Condominios en Asia de Playa Lima Perú

Hotel Vista Pacífico - Alternativa a Alquilar en Condominios en Asia

En un terreno de 25,000 m² frente al mar, se erige el Hotel Vista Pacífico el cual está ubicado en Asia, Lima, Perú, y más específicamente en el km 109 de la Panamericana Sur. Cuenta con 116 suites de hasta 6 personas cada una y servicios como dos centros de convenciones de 300 personas cada uno, cinco restaurantes, un spa de 400 m², salones multiusos, salón de belleza, bares, dos piscinas, gimnasio y muchos más. El resort está diseñado pensando en la vida en la playa y tiene acceso directo al mar y playa de Asia además de una gran piscina temperada en el centro del hotel. Nos preocupamos por los niños, por ese motivo es que también se han implementado áreas para la recreación de ellos, en donde puedes dejar a tus hijos sin temor alguno. Este fue el primer proyecto que se edificó en la zona, y es la razón por la cual las unidades inmobiliarias dentro de los condominios en Asia de Revolutions Perú han tenido una revalorización positiva para los sus propietarios. Actualmente es operado por el grupo hotelero colombiano, Hoteles Estelar.

Estado: Entregado

Inversión: USD$40M+

Centro Comercial 109 Plaza - Ubicado en Asia

En un terreno de 11 hectáreas, se viene proyectando un gran centro comercial, el cual brindará facilidades a condominios en Asia y Sarapampa. También se verán beneficiados otras playas y condominios que se encuentran más al sur, debido a que este centro comercial estará más cerca que el Boulevard de Asia. También se espera que tenga un efecto positivo en la revalorización de la zona de Sarapampa.

Estado: Ante Proyecto

Inversión: USD$30M+

Royal - Condominio de playa en Asia

El condominio Royal es un proyecto de condominio en Asia ubicado a menos de 100 metros del Boulevard de Asia. Cuenta con un gran número de lotes y departamentos en una extensión de 15 Has. El proyecto inmobiliario brindará muchas facilidades para sus residentes como un gran número de piscinas, juegos para los niños y canchas deportivas. Se encuentra estratégicamente ubicado al lado del Boulevard de Asia, Club Las Palmas y Cayma. Los departamentos cuentan con una gran vista al mar y playa de Asia. Asimismo, cuenta con una área comercial que ayudará a la consolidación del Boulevard como un polo en Asia. Se encuentra en el km 97 de la Panamericana Sur y su entrada da a la misma carretera.

Estado: Ante Proyecto

Inversión: USD$35M+

royal-boulevard-lotes




 

Asia Soleil - Torres de departamentos a 100 m del Boulevard de Asia

Este condominio de departamentos en Asia cuenta con 24 edificios de 5 pisos, los cuales le dan un total de 240 departamentos. Se encuentra en el km 97.6 de la Panamericana Sur, lo cual le da una privilegiada ubicación, además de una excelente vista al mar y la posibilidad que sus residentes y visitantes puedan llegar al Boulevard de Asia fácilmente caminando ya que está a menos de 300 metros.

Se diferencia de otros condominios en Asia en el sentido de que todas las unidades inmobiliarias son departamentos. Los departamentos están bien equipados y con cómodas áreas comunes. También cuentan con amplias y grandes áreas recreacionales como piscinas, estacionamiento para visitas, gimnasio y ascensores panorámicos dándole un valor agregado a este condominio.

Estado: Entregada primera etapa

Inversión: USD$14M+

Brisas del Mar - Condominio de playa con gran vista al mar

Brisas del Mar, será desarrollado sobre un terreno de 100,000 m², ubicado en el km 109 de la Panamericana Sur, distribuido en 187 lotes de 270 m² y a 30 m sobre el nivel del mar. Es el más lujoso de la serie de condominios del kilómetro 109, que le dará el toque de elegancia y confort a tu vida. Se ha hecho pensando en la seguridad, lujo, comodidad, mucho deporte, relajación, diversión con nuevos amigos y aventura para cada miembro de su familia. Cuenta con el acceso a la playa con el servicio 5 estrellas del Hotel Vista Pacífico.

Este condominio en Asia contará con una gama de servicios cuidadosamente elegidos y altamente calificados hechos para usted, para que disfrute al máximo con la familia, ubicado de manera estratégica, te transportará a una vida fascinante. Ven y atrévete a vivir una experiencia de lujo con veladas románticas en el clubhouse, parrillas con una vista privilegiada, piscinas con vía de acceso asequibles, parque acuático, áreas de juegos para el deleite de los más pequeños separadas por edades, ciclovía y áreas deportivas incentivando el bienestar físico (gimnasio, saunas, 6 canchas de tenis, 4 de frontón, 1 de fútbol 11 tamaño oficial con grass sintético que se divide en 4 de fútbol 7), un pool bar para los momentos en los cuales los padres de la familia quieran darse un momento de relajación, además de amplios estacionamientos para tus visitas. El Condominio Brisas del Mar ha sido diseñado con vías de acceso amigables, en nuestro último condominio en Sarapampa, Brisas del Mar, hemos pensado en todos los detalles para darte el estilo de vida que te mereces.

Estado: Proyecto en venta

Inversión: USD$15M+

Ventanas al Mar - Condominio en Asia, Lima, Perú

Condominio con un área total de 70,000 m², sobre al Hotel Vista Pacifico Resort, con una vista privilegiada al mar es el lugar perfecto para descansar bajo la privacidad que usted se merece ya que cuenta con sólo 80 Lotes ya 100% vendidos y entregados. Los lotes son de entre 300 m² y 520 m². Todos con panorámica vista al mar y acceso directo a la playa, con amplios estacionamientos en su misma casa, con pistas internas y externas asfaltadas desde la carretera. Condominio completamente cerrado y resguardado, garantizando la privacidad y seguridad de sus residentes todo el año. Ubicado en el km 109 de la Panamericana Sur. El Condominio Ventanas al Mar le brinda dos piscinas de 1,000 m² con vista al mar, Acceso a las instalaciones del Hotel Vista Pacífico para que disfrute de su membresía al máximo, extensas canchas deportivas (tenis, volley y futbol playa, mini golf, pensando en los más pequeños tenemos 2 áreas recreativas, espaciosos estacionamientos para invitados y de la mano con la ecología tenemos un 40% de áreas verdes.

Estado: Entregado

Inversión: USD$10M+

Alta mar - Casas y departamentos en Sarapampa

Alta mar es un conjunto residencial de casas de playa ubicado en el balneario de Asia, más específicamente en el km 109 de la Panamericana Sur, distribuido en 51 lotes de 200 m² en donde los propietarios construirán sus casas de playa y 90 departamentos de 125 m² que cuentan con una increíble vista al mar. Actualmente, este condominio en Asia se encuentra en construcción. Los mayores beneficios de Alta mar son que cuenta con una prestigiosa vista al océano pacífico y la playa de Asia, colinda con el majestuoso Hotel 5 estrellas Vista Pacifico Resort y que se encuentra a menos de 20 metros de la playa Asia. El conjunto residencial le brinda accesibilidad a todos sus servicios top a fin de que su estancia sea placentera y pueda disfrutar de la naturaleza que le ofrece un solo lugar. Los propietarios podrán visitar nuestra piscina con pool bar, club house, juegos recreacionales para los más pequeños, restaurant entre otros además de poder disfrutar del pasaje con acceso directo a la playa y seguridad permanente. Siéntase tranquilo y goce de la vida en el mar que le brinda Alta mar.

Estado: Proyecto

Inversión: USD$8M+

Las Terrazas - Lotes de playa y torres de departamentos

Las Terrazas fue nuestro primer condominio en Asia y Sarapampa. Está ubicado en el km 109 y se jacta de darle a sus propietarios una vida exclusiva frente al mar. Está desarrollado sobre un terreno de 77,000 m², adyacente al Hotel Vista Pacífico que se encarga de darle un servicio 5 estrellas las 24 horas del día, los 12 meses del año. Cuenta con 72 lindos y espaciosos departamentos entre 140 m² y 216 m² con elegantes acabados con acceso directo a la playa de Asia. Dentro del mismo también se encuentran 96 lotes en los cuales están construidas hermosas casas de playa que están distribuidos de manera que están todos cerca a las 5 piscinas con las que cuenta el condominio y su diseño de espina de pez otorga a todas una gran vista al mar. Entre sus instalaciones se encuentran 2 canchas de tenis y fúlbito en grass natural, club house, áreas recreativas para niños, estacionamientos internos y para invitados. Las Terrazas está diseñado pensando en el medio ambiente, razón por la cual el 75% del área del condominio son áreas verdes.

Estado: Entregado

Inversión: USD$12M+

Buena vista - Condominio de campo en Asia

Buena Vista es nuestro primer condominio en Asia de campo. Está ubicado en el km 101 de la Panamericana Sur y le da a sus propietarios una tranquilidad y serenidad inigualable. El proyecto se encuentra al lado este de la carretera, cercano al pueblo de Capilla, en donde los visitantes puedes encontrar relajación lejos de la ciudad y aún así pueden llegar al Boulevard de Asia en menos de 5 minutos. El condominio tiene 57 lotes de 240 metros cuadrados cada uno, en donde sus propietarios edificarán sus casas. Buena Vista Cuenta con piscinas infantiles y para los adultos además de un gran clubhouse entre otros beneficios.

Estado: Entregado

Inversión: USD$5M+

American Storage - Depósitos en Asia

Pensando en los propietarios de casas y departamentos de playa en los condominios en Asia, Revolutions Perú desarrolló un proyecto de almacenes en la playa de Sarapampa, más específicamente, en el km 109 de la Panamericana Sur. Los almacenes permiten a los compradores de lotes y departamentos en Asia, tanto en los proyectos de Revolutions Perú como ajenos, guardar sus pertenencias y muebles de manera segura en el sur de Lima, de esta manera, se evitan tener que mudar sus pertenencias todos los años. El tamaño de los depósitos también los hacen ideales para poder almacenar vehículos como motos acuáticas y quatrimotos en un ambiente cerrado y resguardado, en donde esperarán a sus dueños en la próxima temporada.

Estado: Entregado

Inversión: USD$6M+

109 Sports - Complejo deportivo en Asia

Debido al gran número de condominios de playa en Asia y Sarapampa, y nuestro compromiso con el desarrollo de la zona, estamos creando un complejo deportivo que estará ubicado en el km 109. Este proyecto en Asia permitirá que los niños y adultos puedan disfrutar más sus veranos en su casa de playa en Asia, ya que podrán practicar deportes sin necesidad de regresar a Lima. Se tiene planificado más de 10 canchas deportivas, entres éstas una cancha de fútbol tamaño oficial, canchas de tenis, canchas de squash, entre otras, además de un salón multiusos que permitirá la ejecución de otras actividades como clases de yoga.

Estado: Proyecto

Inversión: USD$5M+

condominios-en-asia-deportes


Revolutions Perú S.A.C.

4.9 estrellas - basado en 13 reseñas.
Calle Loma Real 254Santiago de Surco, LimaLIM 33

Número telefónico: (01) 363 - 3737