Resumen

Revolutions es una empresa con más de 150 años de experiencia en distintos rubros y que fundó su subsidiaria en el Perú,

en el 28 de Enero del año 2005 por John Joseph Reynolds. Somos una organización inmobiliaria que se dedica al desarrollo, creación, construcción y administración de proyectos de inmuebles en Asia y Sarapampa. Actualmente contamos con cerca de 200 colaboradores, entre los cuales destacan nuestro Gerente General, el Doctor José Luis Romero O'Hara, y nuestro Gerente de Finanzas, el señor Jorge Eduardo Chávez Jaimes. La empresa cuenta con experiencia en diversos rubros como diseño, finanzas, administración hotelera, desarrollo de bienes raíces, ingeniería, construcción de grandes proyectos inmobiliarios y ciudades, entre muchos otros rubros. Cabe resaltar la amplia experiencia que se cuenta en administración hotelera tanto en el extranjero como en el Perú, además de los conocimientos de seguridad. Revolutions es reconocida mundialmente por su operación de casinos. Fuimos fundados en el Perú con capitales americanos y peruanos. En el transcurso de los últimos años hemos estado desarrollando un gran número de proyectos inmobiliarios de gran envergadura incluyendo hoteles y condominios. Es por ese motivo que la empresa ha adquirido más de 100 hectáreas para desarrollar en Asia, Lima, Perú. La finalidad de nuestros esfuerzos son los de convertir a Asia en una nueva ciudad que tenga fortalezas y esté bien vista como una ubicación con atractivos turísticos, inclusive contando con su propio aeropuerto. Este desarrollo hará que Asia deje de ser un destino estacional, y se establezca como una ciudad satélite de Lima donde personas se queden a vivir durante todo el año y gocen de todos los lujos que Revolutions Perú desarrolle en la zona. Somos la primera empresa que ha decidido construir un Hotel y Resort de 5 estrellas en la zona de Asia y Sarapampa, además de desarrollar nuevos y exclusivos condominios de playa en la zona.

Estamos ubicados en

Calle Monte Real 254, Santiago de Surco, Lima, LIM 33, Perú. En caso de querer comunicarse contigo vía teléfono, nuestro número telefónico es (01) 363-3737 o nos pueden mandar un correo para agendar una reunión a la dirección de correo electrónico lilac@revolutionsperu.com.

 

Misión

Nuestra misión es que todos nuestros proyectos satisfazca las necesidades de nuestro mercado objetivo. Somos la primera empresa en el Perú en dedicarse a un proyecto de semejante envergadura y que cambiará la manera de pensar de los peruanos. Trabajamos con la finalidad de que nuestra marca sea asociada por el consumidor con seguridad, y que nos permitan cambiar su manera de pensar y vivir con nuestra metodología de lujo y confort.

Visión

Nosotros buscamos pasar en el tiempo e historia por nuestras obras y proyectos al generar crecimiento y un mayor bienestar en el país con la buena percepción de nuestros clientes. Por ese motivo es que nos esmeramos en convertirnos en una empresa que innove por completo y cambie la manera de pensar del peruano. Como aliados tenemos a la tecnología y nuestro deseo de cambiar al Perú para que cada día sea mejor.